APETAM - Asociación Provincial de Empresarios Transportistas y Agencias de Málaga

LOS TRANSPORTISTAS DE MALAGA RENUEVAN CON IVECO Y CON COVEI, EL ACUERDO PARA OFRECER MAYOR SEGURIDAD Y GARANTÍA EN LOS AUTOBUSES DE LA PROVINCIA Imprimir E-mail

 

APETAM, la Agencia Provincial de Empresarios del Transporte y Agencias de Málaga, ha renovado el acuerdo de colaboración con COVEI, el servicio oficial  IVECO para la provincia de Málaga , para contar con mayor garantía y dotación de seguridad en las carreteras.

Los asociados podrán reparar en toda la red nacional IVECO, con una tarjeta de crédito, sin ningún tipo de interés y retrasando el pago hasta en diez mensualidades, Una fórmula ideal para muchos conductores y autónomos que realizan servicios a lo largo y ancho del país, con incidencias de todo tipo a cualquier hora.

Los profesionales disponen de descuentos en recambio de piezas  muy ventajosas ,en función del tipo de recambio; y un 10% en la mano de obra; además de otras muchas ventajas de la red IVECO, como las garantías en motores, baterías y demás recambios IVECO.

Para mejorar las dotaciones de seguridad y puesta a punto d ellos vehículos, para que la circulación sea lo más óptima y con el mejor riesgo posible, los expertos de COVEI asesoran a los empresarios del sector, sobre los cambios más convenientes en piezas claves para el funcionamiento de los vehículos. Teniendo en cuenta que los profesionales del transporte de viajeros tienen en cuenta un especial mantenimiento de sus vehículos para un servicio de calidad a los usuarios, estas ventajas se antojan fundamentales para un rendimiento óptimo.

COVEI es un centro especializado en la reparación de autobuses, contando con el certificado 'Truck Station', por el que IVECO les acredita como centro especializado en este tipo de vehículos; además de los certificados Stoneridge, para la revisión de tacógrafos y precintado de cajas de cambio.

 

Juan Sierra, presidente de APETAM comentó que “es importante contar con marcas referencias en el sector, que cuentan con una gran trayectoria y que respaldan las garantías de seguridad y mantenimiento que exigen nuestros socios para dar un servicio de calidad”.

 

 
Banner

Cursos de formación


Cursos de formación de transporte

Servicios web para Asociados

Gabinete Comunicación APETAM

 


Jornadas del Transporte

Canal YouTube

Federaciones de transporte

CONFEBUS
Confederación Española del Autobús
FEDINTRA
Federación Independiente de Transportistas de Andalucía

 

Estas en  : Home Servicios Cursos de transporte